LovexSexy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18)

3 participantes

Ir abajo

Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18) Empty Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18)

Mensaje por Kurosaki Ichigo Vie Mayo 18, 2012 11:24 am

Apagando el motor de su moto el pelirrojo bajo del vehículo y se aseguró de que este estable antes de sacarse el casco dejando libre sus cabellos dejando salpicar unas pequeñas gotas de sudor que se habían formado por el calor del casco, ahora tenía el aire fresco golpeandole de cara refrescandolo.

Luego de respirar el aire puro un par de veces se dirigio a la parte trasera de la moto en donde sacó una gran canasta con bastante comida, en verdad no necesitaba tanta, pero disfrutaba mucho el placer de comer y no engordaba en lo absoluto así que podía comer hasta que esté satisfecho.

además de la canasta sacó una pequeña heladera y una manta que utilizó para poder sentar su pequeño picnic al aire libre en el centro de uno de los claros del bosque en total paz

Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo

Mensajes : 18
Money-money : 21807
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18) Empty Re: Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18)

Mensaje por Camille Ice Vie Mayo 18, 2012 12:10 pm

Era un bello día, perfecto para ir a matar a unas cuantas criaturas del bosque, estaba tan aburrida que les pondría puntuación, cada ardilla 30 puntos, los zorros 50 y los osos 100, y si me encontraba un humano 500, estaba lista para matar lo que se me atravesará.

-Veamos-

Mientras caminaba empezaba a matar ardillas, les quitaba su oxígeno y luego las estrellaba varias veces contra los árboles, llevaba ya 180 puntos en puras ardillas.

Mate un par de zorros, la puntuación aumentaba, cada vez era mas divertido, me tope con un oso, este un poco mas grande de lo que esperaba, este si me dio pelea, me golpeo con fuerza que rompí un par de árboles hasta que llegue a donde estaba un chico, me había despeinado un poco por lo que me pare de golpee sin voltear a verlo.

Agarre al oso por atrás, y me eleve para poder golpearlo, le doble el cuello y lo mate, me para de nuevo y con una actitud infantil me acomode el vestido, había juntado casi 500 puntos con puros animales.

-Perdón por arruinar tu comida-

Dije viendo que había volteado la canasta donde el llevaba sus cosas.
Camille Ice
Camille Ice

Mensajes : 7
Money-money : 21799
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18) Empty Re: Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18)

Mensaje por Kurosaki Ichigo Vie Mayo 18, 2012 5:20 pm

Estaba empezando a comer unas uvas blancas cuando unos sonidos de combate empezaba a desatarse en el bosque, confiado en que no le iba a pasar nada, no solo porque se sentìa lo suficientemente poderoso para derrotar enemigos promedios, si que además tenía una posición pasiva por lo que no habría razón para que haya brunca con el.

Mirando para aquella con la esperanza de encontrar algo interesante mientras se comía unas bolas de arroz que había preparado el mismo cuando una pequeña figura azul del tamaño de una niña de 12 años se carga mi canasta arruinando al menos la mitad de la comida, al ver que clase de enemigo había hecho semejante golpe me encontré con un oso que parecía haber estado tomando hormonas de crecimiento recientemente, el cual me miró a mi y a la canasta de comida con lo que parecía un poco de tristeza, era posible que tuviera hambre y me estaba dispuesto a darle lo que tenía para no generar mas problemas con aquel oso Yogui, pero la existencia de la criatura terminó tan rápido que no pudo reaccionar para defenderse, unos segundos después cayó muerto a unos pocos metros de el, con el cuello roto.

-No te preocupes pequeña tenía de sobra, por cierto, Lo mataste porque te atacó o por comida?- Ya estoy pensando en platos a base de oso- le dijo esperando que sin importar la respuesta no intente atacarlo sin una razón aparente y terminar comiendo aquel oso con la pequeña que le había pensar en sus hermanitas
Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo

Mensajes : 18
Money-money : 21807
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18) Empty Re: Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18)

Mensaje por Camille Ice Vie Mayo 18, 2012 5:51 pm

-Lo mate por diversión-

Dijo la chica acomodandose su vestido y voltiando a ver a chico fríamente, era toda una campeona, cuando le contara a su nee-chan esta se reiria, a Rudbi, siempre le daban risa su grandes triunfos, pero bueno eso terminaba por enojarla el 98% del tiempo y que mojara sus bragas en la noche, imaginando como su hermana lo hacia, le parecía excitante ver a Rudbi matar cosas o personas.

-Eres humano o de los nuestros?

Lanzo una corriente de aire lo suficientemente fuerte para tumbar un par de árboles, sonrió para si misma, le encantaba provocar miedo a la gente que la creía pequeña, sobre todo aunque parecía pequeña estaba cerca de cumplir los 20 años.

-Si eres de St. Bladimir te dejare vivir, si eres de esa academia apestosa Flyller, peleemos y quien gane decide que hacerle al otro-

Sonrió, sabia que ganaría, y seria un placer mandar a un mocoso de Flyller desnudo hasta su academia de porquería.

-De que academia eres niño?-

Dijo lamiendose los labios, esperaba una buena pelea, Rudbi de ser ella ya lo hubiera fulminado, ella no era como ella, ella no se tentaba el corazón.
Camille Ice
Camille Ice

Mensajes : 7
Money-money : 21799
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18) Empty Re: Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18)

Mensaje por Kurosaki Ichigo Vie Mayo 18, 2012 7:21 pm

"Maldita sea" pensó el pelirrojo al ver como la pequeña demostraba algo mas allá que buenos golpes. además controlaba el viento, pues para la cereza de la torta la pequeña quería montar bronca sin razón alguna, y además el perdedor tenía que obedecer al ganador? si claro, seguro la mocosa tenía un as bajo la manga, pero tenía que evitar la posible pelea o muchos arboles caerán y llamará mucho la atención

-Dios mio mujer, primero destrozas mi comida porque fuiste descuidada, mataste a ese oso y quien sabe que otra cosa mas por diversión, luego me pides pelea? que es lo que tengo que hacer para comer tranquilo sin que haya problemas? No quiero pelear por algo tan tonto como eso-

Dijo mientras seguía sentando mirando a su alrededor si había sobrevivido algo y ese algo era un sandwich de huevo y pepinillos agrios, la razón por la que estaba sentado era porque si intentaba atacarlo podría contra atacar facilmente y someterla, y su atacaba con viento saltaría a un costado y esperando a que se acerque para contra atacar, todo dependia si ella estaba dispuesta a atacar
Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo

Mensajes : 18
Money-money : 21807
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18) Empty Re: Picnic para dos (privado: Camille Ice) (+18)

Mensaje por Sebastian Black Sáb Mayo 19, 2012 6:46 pm

OFF: Chicos expandance mas!
Sebastian Black
Sebastian Black
Demonio
Demonio

Mensajes : 82
Money-money : 21656
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.