LovexSexy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de todo~ [Priv. con Light]

Ir abajo

El comienzo de todo~ [Priv. con Light] Empty El comienzo de todo~ [Priv. con Light]

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 7:21 pm

Nunca se habia detenido a pensar, en por que era como era. Simplemente las apariencias a veces engañan cuando menos lo esperas, su fineza realidad se encuentra en el corazón de la persona que lo es, a pesar de ser tachado de palabras que duelen más que mil cuchilladas al corazón, pero esta vez ella siente lo que es el calor, que su cuerpo nunca tendra; el calor de otro cuerpo tocandola, sintiendola y haciendola sentír como nunca antes en toda su larga existencia como Vampiro. Cada vez que recordaba como habia empezado todo, una larga sonrisa se dibujaba en sus labios, ya que en el comiendo de la rivalidad, se llevo a algo nunca pensado; un amor puro formalizado por dos seres que por ley natural, deben ser rivales hasta el final de sus días.

|| Flash back ||

Era la noche más fría y hermosa a la vez, que habia sentido en su existencia como ser inmortal. Su largo cabello rubio suelto, jugaba al compaz del viento que azolaba la ciudad, su cuerpo inmovil observaba todo desde la orilla de una alto edificio algo viejo, mientras inexpresiva seguía sigilosamente todo desde la azotea, hasta que cerro la mirada de a poco y velozmente ya se ubicaba en el suelo frío y duro como su pálida piel, mientras reabría los ojos y se encontraba en una desolada calle sin la presencia de alguien, o al menos eso le daba la percepción de Misa.

Finalmente sin nada más que hacer o pensar, decidio darse rumbo a donde ella quisiese llegar, moviendo sus pies al compaz del fuerte viento rodeandola, pero el silencio seguía rondando en su caminar, sin que nadie la pudiera percibir. Deteniendose en seco, extrañamente sus ojos azules, subieron a observar la enorme luna llena, la cual alumbraba de forma asombrosa el rostro de Amane, la cual desde pequeña la admiraba más que al propio sol, siempre siendo su compañia en las frías jornada que día a día y en cada una de la misiones que le daban a seguir.

Moviendo nuevamente su mirada al papel que una de sus manos tenía, sonrió de lado, el lugar que buscaba ya estaba frente a su ser. De uno de sus bolsillos de una chaqueta de cuero que usaba, mostró una extraña esfera plateada, la cual escondío en el puño de su mano, mientras velozmente se adentraba en esa propiedad y sentía cada uno de los estúpidos humano que habian dentro, quienes debian ser eliminados según su misión del ahora, en un lapsus de tiempo lanzo aquella esfera, que constaba de ser una bomba la cual estallaria dentro de 10 segundos; después de su escabullida del lugar, dio espalda a aquella casa y manteniendo mirada socarrona contó.

-5... 4... 3... 2... 1- al terminar su conteo juguéton aquella casa, estallo en miles de pedazos y con un fuerte fuego consumidor, mientras aún, mantenía aquella sonrisa sobre sus labios y sus facciones jugaban de a poco con la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo~ [Priv. con Light] Empty Re: El comienzo de todo~ [Priv. con Light]

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 10:40 am

Era una noche algo peculiar,estaba mas fria de lo usual y la luna estaba en su maximo punto,me encontraba mirando al cielo,la luna llena la cual era enorme era algo irresistible para un lycantropo,era algo majestuoso lo cual se lo aprecia hasta que se acabe,no me habia transformado en un lycan por mis habilidades superiores a los demas de mi raza,estaba muy concentrado mirando fijamente a la luna la cual en ese estado practicamente me hipnotizaba y hacia que mis sentidos se agudizen y su fuerza se incremende.

Casi al segundo empeso a detectar el olor de un vampiro,enemigo natural de un lycantropo pero con un toque de perfume,por lo cual dedujo rapidamente que se trataba de una vampira,siendo un ser de abstenerse a pelear a menos que sea necesario se quedo simplemente observando a la vampira escondido entre la cegante luna llena,la vampira se notaba que traia algo entre manos,por lo cual decidio observarla mas fijamente,al notar que la vampira tiro algo hacia una casa donde obviamente se encontraban humanos,los lycantropos son amigos de los humanos a diferencia de los vampiros y otras razas,por lo cual rapidamente descidio sin saber nada sobre el porque meterse y salvar a los debiles humanos,di una sonrisa ladina y me lanze rapidamente hacia la casa girando mientras lo hacia para ganar aun mas velocidad,dando la apariencia de ser un pequeño torbellino (Esto seria como el jutsu de Kiba "Gatsuga"),al tocar el suelo partio mucho el suelo,haciendo un gran estruendo por golpear violentamente el suelo y hacer que el concreto se alzara y se esparciera por todos lados como si la bomba hubiera explotado.

La pequeña bomba la atrapo antes de que explotara gracias a su increible velocidad y simplemento la aplasto estrujandola con su mano,luego camino hacia la vampira de manera lenta y tranquila,sin sigilo haciendo notar su prescencia la granada destrozada en su mano se la lanzo cerca de los pies,claro que ella seguia de espalda mientras el la lanzaba,mientras la lanzaba murmuraba en voz audible para la vampira pero algo baja
Ten cuidado de donde sueltas tu juguetes pequeña vampira...alguien podria salir lastimado

al terminar la frase miro a la luna y noto que aun seguia en su maximo punto y que estaba completamente despejada,por lo cual sus sentidos seguian agudos y su caracter se habia tornado algo agresivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo~ [Priv. con Light] Empty Re: El comienzo de todo~ [Priv. con Light]

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 3:00 pm

Su fiel percepción fue interrumpida; sin duda alguna eso era lo que pasaba por su mente, desde esa postura que tenía desde aquel lugar, sus delicados labios fríos y brillosos formaron una sonrisa ladina, al sentir como un extraño espectro logro salvar a los inmundos humanos que eran sus presas. Claramente su rostro no mostró enojo, simplemente se relajo y levanto vista hacia la hermosa luna llena. Cerrando lentamente su par de ojos azules, sintió como la brisa helada se movio a su lado como una sinfonía, sintiendo cada uno de los movimientos que su percepción le dio.

Un clara voz grave, hicieron que los ojos de Amane se abrieran lentamente y de aquel ser, sentir una enorme aura poderosa; Solo se digno a sonreir, para girar todo su cuerpo a mirar a quien habia hecho fallar su misión proclamada. Al subir la mirada a unos profundos ojos castaños bastantes serio, el olfato de la chica ya le dio a conocer que era lo que sus ojos veían frente a ella.

-Un licantropo, no me advirtieron que existian aca- Su tono de voz arrogante jugaba con la expresión hipócrita que traía su rostro. Bajando la mirada al suelo, observo la bomba que minutos antes debía de explotar, solo manteniendose con esa sonrisa burlona sobre sus labios volvio la mirada al castaño.-Esos tipos que salvaste moriran igual, antes de que destruyeras esa bomba, expulso un gas venenoso invisible que nunca a sido percibido, mientras estas aquí, ellos estan muriendo- Esta vez su rostro se puso como el suelo que pisaban; Frío y duro demostrando que con una de su tipo jamás debían jugar, menos con ella, quien siempre se salia con la suya y jamás perdía.

La vida de Misa prácticamente era extrema; metida siempre en peligrosas y arriesgadas misiones, pero simplemente lo hacía por ella lo deseaba, por que eso la motivaba a vivir, eso la hacia sentir viva y alejaba el gran dolor de su alma que se le aparecía cada día de su vida. No era que ella odiase a los humanos, pero sentir que podía tomar la vida de gente que no merecía vivir, lo disfrutaba hasta el último respiro de sus victimas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo~ [Priv. con Light] Empty Re: El comienzo de todo~ [Priv. con Light]

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 10:53 am

Su cabello se movia con el viento,hacien que la chasquilla le cubriera levemente los ojos pero aun se podia notar su intensa mirada directamente a los ojos de la vampira,la luz de la luna levemente los alumbraba a ambos,fijandose que era una vampira de una apariencia sombria pero realmente linda,rubia y de orbes celestes,con faciones faciales muy suaves y de estatura mediana,sin darle mucha importancia a la apariencia escucho lo que decia sobre los lycantropos,es verdad,por lo general los lycantropos no muestran su verdadera forma o se dan a notar pero uno como yo,defensor de los humanos si,por lo cual le respondi a sus palabras con una leve sonrisa de lado,al notar la arrogancia en la voz de la vampira y en su esencia no tan fuerte rapidamente pudo notar que no era una vampira comun y corriente,al ver una sonrisa burlona en sus labios iso un leve puño y apreto los dientes,la vampira habia mencionado algo de un gas venenoso el cual no podia ser percibido,se notaba que nunca se habia enfrentado a un lycantropo...mucho peor a uno como yo,el lider de lo lycantropos,solo sonrei de la misma manera burlona y desvie un poco la mirada hacia la casa en la cual se encontraban los humanos.

Pues la verdad nunca te as topado con un lycantropo verdad?...nosotros tenemos el olfato mas agudo que puede haber,mas aun en una noche de luna llena como esta,por si no lo notaste vine en un pequeño torbellino,el cual absorve el aire y el oxigeno para darme velocidad,el veneno fue absorvido por mi torbellino y se perdio en el...lo lamento pero ellos se salvaron.

le murmure esas palabras en un tono de burla y con arrogancia,me quede un poco distraido en la luna,para luego mover un poco mis labios secos y mirarla fijamente con un tono amenzador,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.