Busco a mi Onii-chaan:333 [0/1]

Busco a mi Onii-chaan:333 [0/1]

Mensaje por Kasugano Sora el Sáb Mar 24, 2012 6:55 am

Nombre: Haruka Kasugano
Raza: Me da igual la que sea, la verdad, aunque prefiero o Humano o Vampiro~
Orientación Sexual: Heterosexual o Bisexual, y Suke o Seme! (prefiero seme ;A;)
Ocupación: Estudiante & Libre(lo que querais)
Descripción: Es un chico muy abierto, le encanta entablar amistades, es divertido, educado y cariñoso con todo aquel al que coge cariño. Es el hermano gemelo de Sora por lo que físicamente son muy parecidos, aunque sus personalidades son algo contrarias, una muy tímida y antisocial y el otro abierto y muy social. Se preocupa muchisimo por si hermana Sora pues ella siempre estuvo débil y desde la muerte de sus padres se siente más responsable aún de cuidarla. De pequeños, cuando jugaban al escondite Sora casi tiene un accidente de que se le cayera un bote de cristal en la cabeza pero Haruka lo paró a tiempo, en ese momento él la besó, solo tenían en ese entonces siete años, pero ya ambos hermanos sentían cosas especiales por el otro. A pesar de parecer ser el chico perfecto, tiene una parte de pervertido, está en esa difícil edad para un humano, y tiene ciertas curiosidades, a veces incluso tiene fantasías con Sora pero intenta apartarlas pues está convencida de que ella no siente lo mismo por ser hermanos, e intenta saciar esa "sed" con otras chicas.

Cualquier cosa que queráis añadirle será aceptada:33 solo pido eso en la ficha xDDD
Kasugano Sora

Money-money : 12161

Ver perfil de usuario