LovexSexy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo dia [Priv. Sebastian Black]

2 participantes

Ir abajo

Nuevo dia [Priv. Sebastian Black] Empty Nuevo dia [Priv. Sebastian Black]

Mensaje por Karin Petrova Miér Mar 28, 2012 11:24 am

Nuevo dia, nuevo trabajo, desde que me habia mudado, tenia que encontrar un nuevo trabajo donde me pagaran bien para poder mantenerme en la academia con sus elevadas colegiaturas, y sus costos para manutencion, sabia que en la academia encontraria a Sebastian por lo que tenia que soportar un poco, aunque tuviera que conseguir dos o tres trabajos, de todos modos, cuando viera a mi esposo, y corriera a abrazarlo y besarlo, seria regresar al pasado, abraze los papeles con fuerza y me imagine rodeada por los brazos de el protectoramente.

-Vengo a solicitar trabajo-le dije al dueño, con una dulce sonrisa, el inmediatamente reviso mis papeles, sonrio ante la experiencia que tenia como mesera, y me sonrio con un contratada señorita, yo sonrei con el, y el me guio por donde estaban los uniformes, agarre uno talla extra chica y me lo puse, me llevo al area de trabajo y me presento ante todos, todos sonrieron y quedaron asombrados por mi extraña belleza.

-Soy Karin Petrova un gusto en conocerlos-dije sonriendole a todos, para despues verlos, una chica se presento como "Luna" y me dio una charola plateada que abraze mientras se lo agradecia y decidi salir con una libreta adornada por pequeños corazones y sali a tomar las ordenes.


-Pay de queso y malteada de chocolate para la mesa uno-deje un papel con todo anotado y grite en la cocina el cocinero dijo "ya va Kary", mi primer apodo era tan dulce, sonrei y segui atendiendo a los clientes.
Karin Petrova
Karin Petrova

Mensajes : 29
Money-money : 22057
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo dia [Priv. Sebastian Black] Empty Re: Nuevo dia [Priv. Sebastian Black]

Mensaje por Sebastian Black Miér Mar 28, 2012 3:08 pm

Un pay de fresa y un refresco era justo lo que necesitaba, entre al primer restaurante que vi, o mejor dicho era una cafetería, todas las chicas estaban vestidas como maids, que tierno, me recordó un poco al uniforme de la escuela.

Me senté en una mesa y tome la carta que estaba atorada entre una botella de agua y una botella de te, en lata.

Vi algunos pasteles y muchas bebidas de muchos sabores, elegí las favoritas de Karin, ya que ella amaba todo lo dulce, le gustaba el pay de fresa con fresas bañadas en chocolate y la malteada de vainilla.

-Senorita-dije llamando a una mesera rubia, de cabello color pastel, estaba de espaldas a mi, pero cuando se voltio me petrifique, mis ojos casi se salen de su lugar, y la vi, mi corazón se paro en seco y me pare de la silla, tirando esta del golpee.

-Karin-mi sorpresa fue tan fuerte que me tambalie un poco para no desmayarme, estaba sonando?, esto era otro sueño mas? No era Karin?.

La abraze con fuerza, haciendo que sus pechos se estamparan con mi pecho, y y el contacto con su piel hiciera que estallara una llama en mi.

Pero había algo extraño, Karin había muerto, como era posible esto?
Sebastian Black
Sebastian Black
Demonio
Demonio

Mensajes : 82
Money-money : 21706
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.