LovexSexy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss you so much [Jan Kyo]

2 participantes

Miss you so much [Jan Kyo] Empty Miss you so much [Jan Kyo]

Mensaje por Sebastian Black Lun Mayo 14, 2012 3:57 pm

Estaba en el aeropuerto, esperándola, su bella sonrisa me hacia recordar todo, una parte de mí, me decía dile, dile que la amas, si no que significaba este sentimiento tan fuerte que me hacia querer gritar, pero ella era una modelo jamás se fijaría en un demonio como yo, aparte era hermosa estaba más que seguro que tenia a muchísima gente por ella.

Aun así, me veía ridículo en el aeropuerto esperándola pacientemente, tenía un cartel escrito con letras coreanas su nombre, Jan Kyo, abras cambiado?, cuando me dijiste que venias para acá, recuerdo que recosté mi cabeza en el asiento, y recordé todas nuestras aventuras, aunque eres mayor que yo, siempre te mostraste terriblemente infantil, cosa que me gustaba mucho de ti, te hacía demasiado dulce y tierna.

Lo que más me gustaba de ti era tu carácter, no había encontrado a alguien así nunca, tal vez por ese carácter no podía alejarme de ti, eras demasiado bella para ser cierto, estaba seguro que cuando llegaras a la academia estallarían mis celos, cuando otros te vieran, no podía evitarlo, aunque en varios correos me hablabas de varios hombres con los que habías salido, mis celos no habían sido tan evidentes, y menos por que estaba casado con Karin, después de su muerte recibí mas correos tuyos, pero estaba con Elizabeth y eso me impedía tomar un vuelo a Corea e ir a golpear a todos los hombres con los que habías salido y te habían lastimado.

English:

Was at the airport, waiting for her, her beautiful smile made ​​me remember all a part of me, tell tell me, tell her you love her, but it meant so strong this feeling that made me want to scream, but she was never a model set at a demon like me, was beautiful apart was more than sure I had a lot of people for it.

Still, I looked ridiculous at the airport waiting patiently, had a sign written in Korean letters his name, Jan Kyo, open changed?, When you said you were coming here, I remember rested my head on the seat, and I remembered all our adventures, but you're older than me, you always showed children terribly, which I liked a lot from you, it was too sweet and tender.

What I liked about you was your character, had not found anyone like that ever, perhaps because of that character could not get away from you, you were too beautiful to be true, was sure that when you got to the academy my jealousy would explode when others to see you could not help, although in several post I talked about several men who were out, my jealousy had not been so obvious, and less because I was married to Karin, after his death I received more mail yours, but was with Elizabeth and that prevented me from taking a flight to Korea and going to hit all the men she'd gone out and I had hurt.
Sebastian Black
Sebastian Black
Demonio
Demonio

Money-money : 21941

Miss you so much [Jan Kyo] Empty Re: Miss you so much [Jan Kyo]

Mensaje por Jan Kyo Lun Mayo 14, 2012 5:45 pm

Un vestido blanco, con una gabardina afelpada blanca, unas botas del mismo tono, mi cabello suelto y unos lentes negros, mis guantes por supuesto que eran blancos, venia con mi maleta negra, aunque le había mandado un correo a Black de cuando llegaba a la ciudad no pensé que él fuera al aeropuerto por lo que iba a pagar un taxi.

Solo nos habíamos visto pocas veces dado que el se había colado, en una fiesta y desde que mis ojos se posaron en el no, podía sacarlo de mi cabeza, que tenia este chico que lo hacía terriblemente lindo y dulce, pero él era mi amor sin estar enterado de eso, no sabía lo que sentía porque yo jamás me había atrevido a decirle.

Hay estaba mi oppa, vestido con una gabardina roja y su cabello despeinado como siempre, baje las escaleras eléctricas a toda velocidad, para dejar caer mi maleta al suelo y lanzarme a sus brazos, lo abrase con fuerza y le di un delicado beso en los labios, un beso juguetón, de esos que el sabia que me encantaban.

First:

A white dress with a white plush coat, boots the same color, my hair loose and black glasses, of course, my gloves were white, black suitcase came with me, though he had sent an email to Black from when he came the city did not think he went to the airport for what was to pay a taxi.

We had seen only rarely since the cast was at a party and since my eyes fell upon the failure could get my head, I had this guy who was terribly cute and sweet, but he was my love without being aware of it, did not know how I felt because I had never dared to tell me.

There was my oppa, wearing a red coat and her hair disheveled as always, down the escalators at full speed to drop my bag and throw down their arms, sear hard and gave her a gentle kiss on the lips, playful kiss, the kind that he knew that I loved.
Jan Kyo
Jan Kyo

Money-money : 21938

Miss you so much [Jan Kyo] Empty Re: Miss you so much [Jan Kyo]

Mensaje por Sebastian Black Miér Mayo 16, 2012 10:27 am

[I feel so https://www.youtube.com/watch?v=wMYEh1Jog-4 , practice the translation step with music]

Su aroma a dulce o bueno se sentía mas como flores, en fin ella siempre olía tan bien, me gustaba su aroma, ella me hacia realmente muy feliz, sin que se diera cuenta ya que estaba colgada a mi cuello baje mi mano hasta una de las bolsas de mi gabardina, y saque un collar y un anillo, el collar era un ligero corazón de oro, que tenia grabados nuestras iníciales, me había costado una fortuna pero no era algo que me importara en realidad, solo sabía que cualquier baratija no se vería igual en ella.

El anillo era distinto ese tenía un Sebastian Black te ama tallado por dentro, por fuera era un diamante sin muchos adornos, no tenían ningún color en especial ya que a ella le encantaba combinar, y era oro blanco para que pudiera usarlos siempre, ya que ella decía que la apariencia era realmente importante.

-Te extrañe mucho-dije besándola ahora un poco mas apasionadamente en los labios, en realidad la había extrañado, ella era gran parte de mi, su olor a vampiro atravesó mis fosas nasales, olía extrañamente mejor que cualquier vampiro con el que me haya topado.

English:

An aroma of sweet or good it felt more like flowers, so she always smelled so good, I liked the aroma, it made ​​me really happy, but realized as I was hanging around my neck down my hand to one of pockets of my coat, and pulled out a necklace and a ring, the necklace was a slight heart of gold, which had recorded our initial, cost me a fortune but it was something I really cared, just that any trinket not it would be equal.

The ring was different that had a Black Sebastian loves carved on the inside, outside was a diamond without much decoration, had no particular color because she loved to combine, and gold was white so I could always use them as she said the appearance was really important.

-I miss a lot-I now a little more kissing passionately on the lips, actually had missed, she was a big part of me, its smell of vampire crossed my nostrils, it smelled strangely better than any vampire with whom I have come across .

Sebastian Black
Sebastian Black
Demonio
Demonio

Money-money : 21941