LovexSexy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia mas caluroso dia de verano (Libre,Colectivo)

Ir abajo

El dia mas caluroso dia de verano (Libre,Colectivo) Empty El dia mas caluroso dia de verano (Libre,Colectivo)

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 6:02 pm

Era quizas el dia mas soleado del todo el verano,el sol estaba en su maximo punto y parecia que el concreto del suelo se iba a derretir,todas las personas que caminaban por la calle se veian muy sudadas y estresadas por tanto calor,los arboles parecian que se iban a marchitar de tanto sol y facilmente se creaban arcoiris en las regaderas de agua,yo iba comiendo un helado y caminando por el centro de la ciudad,mi helado se derritio muy rapidamente por tanto calor,lo cual me enojo mucho e iso que busque otro medio para refrescarme.

Hmp...con tanto sol no podre ni comer un helado porque se derretira en unos segundos

Murmure aquellas palabras en voz baja y mirando por todos lados sin encontrar algo que me pueda refrescar,sin encontrar algun lugar o algo me transforme en un lobo y corri en cuatro patas por los tejados,dando saltos entre las casas y establecimientos,al dar un largo salto y mirar a mi izquierda note una piscina publica,sonrei y dando una vuelta en el aire mi direcion del salto cambio hacia la izquierda,quedando en un torbellino el cual al tocar el suelo partio un poco de este,me volvi a transformar a mi apariencia humana,mi ropa no se habia alterado por mis habilidades especiales como Lycantropo superior,camine hasta una tienda de ropa de surf que convenientemente estaba a 1 calle de la piscina,compre un traje de baño el cual era una bermuda algo corta me la puse y camine solo con la bermuda,al entrar a la piscina note que habian personas del otro lado de la piscina.

Humanos?...o quizas sean

Gruñe levemente al imaginarse que puedan ser enemigos comunes de los Lycantropos como vampiros o demonios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso dia de verano (Libre,Colectivo) Empty Re: El dia mas caluroso dia de verano (Libre,Colectivo)

Mensaje por Kasugano Sora Vie Mar 23, 2012 7:38 pm

No es que estuviera muy de acuerdo en ir a lugares tan públicos como lo eran las piscinas públicas, pero es que ciertamente ese día era uno de los más calurosos del verano y no podía aguantar estar encerrada en casa. Encendí el ordenador en mi cuarto y me puse a buscar yaoi, pero al instante lo dejé. ¿Para qué? Buscaba frío no calor y por muy aburrida que me encontrara las necesidades básicas eran lo primero y era encontrar algo frío. Me levanté de la silla del escritorio de mi habitación y caminé hasta la cocina para abrir la nevera y sacar uno de esos helados de nata tan buenos que había comprado mi hermano al regresar de clases. Lo desenvolví y metí en mi boca con urgencia, notando ese frescor tan delicioso y gratificante. Pero no tardé mucho en comermelo, cinco minutos o menos entre lamida y mordisco, miré vacilante la nevera y me cogí otro. Perfecto, quedaban otros dos, se los dejaría a Haruka, así no se quejaría luego de que me los había comido todos. Pero ese segundo helado tampoco me quitó la calor, era ¡Horrible! Haru no se encontraba ese día en casa, había salido con los amigos, por lo que me encontraba completamente sola en la casa, aburrida y con calor. Entonces, me fijé en un folleto que había sobre la mesa del salón, un anuncio de descuentos del 30% en la piscina publica de la ciudad. Piscina... Agua... Fresca.... Aunque no era muy social e ir sola a una piscina era algo raro, no me importó, me cambié colocándome un bikini blanco con toques negros bajo un vestido playero amarillo y azul cielo. Recogí mi cabello en una sola coleta esta vez, sería más comodo para estar en la piscina. Tomé una mochilita con la toalla, el protector solar, cambio de ropa y más cosas pequeñas y salí de casa, cerrando bien la puerta. No creo que a Haruka le importara que saliera sin avisarle, no tardaría mucho.

Al llegar, vi que no era la única que había decidido ir a la piscina ese día, menos mal que la piscina era bastante grande y contaba con tres piscinas, una con toboganes. Busqué un buen sitio en el césped, donde coloqué mi toalla expandida en él y mi mochila. Me quité el vestido y lo dejé allí con mis cosas, no creía que me robaran nada, tal vez era demasiado desconfiada pero ¡Quería refrescarme! Casi corrí para llegar a la cola, por suerte no muy larga, del tobogán más alto y con más curvas, era de tubo cerrado por lo que decían que daba más miedo. Al llegar mi turno, no vacilé, me senté y me impulsé tumbándome conforme bajaba, para ir cayendo por el tobogán. Me puse a gritar de euforia, aquello era simplemente ¡Alucinante! Y estaba todo oscuro por lo que daba más grima y emoción. Al final, salí disparada hacia el agua, la cual estaba fría y me impactó en un principio pero tras patalear en el agua e intentar nadar bien, aunque más bien me salió algo como a un perro cuando nada, poco a poco el frío contacto del agua fue desapareciendo hasta ser agradable y lo mejor del mundo. Me giré, flotando en el agua, por suerte esa era una zona en la que no había mucha gente y podría relajarme. No me importaba haber ido sola, solo quería no tener tanta calor y lo estaba consiguiendo.
Kasugano Sora
Kasugano Sora

Mensajes : 8
Money-money : 22221
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Localización : Aquí, allá, ¿te piensas que te lo diré?

Volver arriba Ir abajo

El dia mas caluroso dia de verano (Libre,Colectivo) Empty Re: El dia mas caluroso dia de verano (Libre,Colectivo)

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 7:27 pm

Mi cuerpo estaba algo estatico y habia hecho un puño en una mano para prevenir todo,al oler la essencia de los humanos me tranquilize,me fui a un lado algo apartado donde habia algo de sombre y me acoste en la gran silla,mirando hacia la piscina donde habian humanos y niños,sonrei al ver a los niños jugar ya que sentia un gran cariño por los humanos,especialemente por sus hijos,despues de unos minutos de estar sentado sentado tomando algo de sombra y relajandome descidi ir a la piscina,revolviendo un poco mi fleco marron que me cubria los ojos y camine tranquilamente hacia un lado donde no habia casi nadie,estaba caminando tranquilamente hasta que me detuve en seco y mirando la piscina tome algo de impulso,luego corriendo hacia ella me di un leve clavado,entrando al agua sin sacar mucha agua y sumergiendome bastante,buseando por un buen rato descidi salir del fondo del agua y mirando alrededor en el agua y notando que casi no habia gente cerca,en lo cual estaba equivocado,al subir a la superficie del agua no me habia percatado que estaba una niña de aproximandamente 15 años,de tez muy clara,cabello muy claro gris,muy delgada pero con un buen cuerpo,al salir completamente del agua sin querer me golpeo un poco con ella al tomar aire,creo que no la habia notado por su muy delgada figura.

Lo lamento señorita,no me fije...

le murmure aun sin poder recuperar completamente la respiracion por tanto tiempo bajo el agua y un poco sonrojado por mi torpesa,a lo cual solo gire un poco la mirada y mirando el sol de a poco mis claros ojos marron se hicieron aun mas claros y tomaron algo de brillo,sacudi un poco mi cabello como lo aria un perro y mi chasquilla marron clara me volvio a cubrir un poco los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.