LovexSexy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moshi Moshiஐ

2 participantes

Ir abajo

Moshi Moshiஐ Empty Moshi Moshiஐ

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:14 pm

-Arranca tomando el microfono - probando , probando , 1 2 3 4.....-abriendose entte el tumulto comienza a dar su oratoria-(?) XD

Primeramente soy malisisisisisisma!!!!! para esto de las presentaciones generalmente escribo estupideces por que escribo lo primero que me viene a la mente XDDDD.

¿Como llegue aqui?

Buena pregunta mentesita mia (?) ok no XDD -se abren las cortinas para revelar el secreto-(?)

Pues agradescanle a mi hermosa ,sexosa *-* , bella , que la amadoro!!! con todo mi friki Heart <3 "Mi Misa ,Misa" ( Alias Niichaaan *w* -la muerde-) , ella me pico y me arrastro aca me trajo para sodomizarme (?) ok no XD .

Debo decir que ame la tematica del mosho (hermoso) forum , es algo nuevo para mi este tipo de tematica , ya que generamente trato con tematica escolar o de vampiros , no soy nueva en el rol se podria decir que tengo bastante experiencia , algunos por aca lo saben ya que me conocen , y los demas pues me tocara conocerlos *w* , puedo adaptarme a cualquier situacion sea Gore *-* , Lemon, peleas epicas , ocio , diversion y situaciones extremas , etc...



Sobre el Personaje :


Aca les traigo una bella y sadica demonio ,no se dejen engañar por su debi apariencia , ya que suee ser muy cruel con cualquier persona que no le agrade , es una chica muy excentrica , antisocial , desconfiada , fria , malvada , en pocas palabras una pesadilla , su naturaleza la lleva a eso , para mas informacion se revelara mas adelante , ya que suele ser muy misteriosa.



Sobre el User -osea la persona loquiilla detras del pc-

Muchos me conocen , otros me adoran (?) ok no XD, pero m,as que nada saben el nivel de mi temperamento , soy mas loca que otra cosa asdfg asdf -orgullosa de ser asi -XDDD, bueno mi nombre es Natali ,aunque generalmente me llaman Naty , no tengo problema con eso XD, es mas me encanta que me llamen asi *w*, no dire mi edad ya que no es necesario , soy de Republica Dominicana , aunque siempre me confunden con una Japonesa o asiatica , y nunca creen que soy de ese pais -chistoso-


Entre mis Hobbies y cosas favoritas estan:


LOCAAAAAA!!! MEGA FAN DE EV(Evanescense *-*) los amoooo *w* , sobre todo a Amy Lee , juro que me volveria lesbian por ella , amo su vos -quiere cantar asi ,-,- me trae loca esa banda -sin comentarios por que se pasaria horas y horas hablando de eso-


Tambien disfruto de We Are The Fallen , The Pretty Reckless , The Letter Black , Marylin Manson esntre otros muchos mas , Fiel al Metal y todos sus derivados.


Adoro escribir -se nota- sea Poesias , Fanfics , o todo o que se me venga a la mente , como tambien amo dibujar a lapiz carbon dibujo de todo sea anime , paisajes incluso rostros humanos , no disfruto ponerle color a mis creaciones ya que le quitan la esencia , amo el arte y su historia , como tambien la fotografia, unas de mis metas es aprender a tocar un instrumento sea preferible la guitarra que lo hare muy pronto *w* .


100% Otaku mis Animes Favoritos estan : Elfen Lied , Venus Versus Virus , Vampire Knihgt , Death Note , Code Geas , entre otros.


Adoro leer especialmente los generos de terro y sobreatural , como tambien de los vampiros , como Twilight , Vampire Kisses , Dracula.



Me encanta molestar a mis primos , jugar videojuegos con ellos , soy alguien se podria decir poco convencional ya que me llevo mejor con el genero opuesto C: , tambien charlar horas y horas con mi niiichan *w* te amo mi princesa You Know.

Ya los dejare por de seguro los aburri XDDD

Espero poder encajar en su bella comunidad , llevarnos bien , los/as quiero besos <3


-A volar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moshi Moshiஐ Empty Re: Moshi Moshiஐ

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:35 pm

OMFG!!! Que presentación tan larga!!! OOO:
pero odvio me la lei todita 8'DDD Odvio, es de mi nichan amada -rueda con ella-
Nichaaaaaaaan Welcome *uuu* Esperaba de corazón que estuviese aquí~
Ute sabe que yo también la amo muchote, ute sabe cuanto!! -saca pañuelos(?)-
okya, ute me emociona al extremo y vale la pena~ >o<
Pues... quiero rol ya con ute!! -chilla- Así que le acepten luego la ficha a nichan, me escucharon(?)!! -saca Katana-
x'DDD ok, amante de la música que yo también adoro ;uuu; Que la pase muy bien here~
La Amodoro y solo ute sabe cuanto!! 8'DD Así que por ahi nos leemos c:

/huyealmásalla(?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moshi Moshiஐ Empty Re: Moshi Moshiஐ

Mensaje por Sebastian Black Sáb Mar 24, 2012 6:00 pm

Bienvenida
Sebastian Black
Sebastian Black
Demonio
Demonio

Mensajes : 82
Money-money : 21951
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Moshi Moshiஐ Empty Re: Moshi Moshiஐ

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 7:17 pm

Naty bienvenida al foro n_n
que la pases super y rolees mucho(?) jojojo xD



PD: La presentacion mas parecia testamento xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moshi Moshiஐ Empty Re: Moshi Moshiஐ

Mensaje por Furijima Roses Dom Mar 25, 2012 11:33 am

Otra amante de VK como yo :O
Bienvenida
Furijima Roses
Furijima Roses

Mensajes : 13
Money-money : 22203
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.