LovexSexy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda [Priv. Light]

Ir abajo

Ayuda [Priv. Light] Empty Ayuda [Priv. Light]

Mensaje por Karin Petrova Vie Abr 06, 2012 4:51 pm

Después de saber que mi marido se había acostado con una vampirilla poca cosa, decidí salir a dar un paseo, iba tranquila en realidad no tenia prisa, solo quería despegarme de la triste realidad que se había vuelto mi vida, acaso debía dejar ir a Sebastian o pelear por nuestro matrimonio, en realidad después de su confesión ya nada valía la pena, ahora para mi el se había convertido en otro hombre normal, con demasiados defectos, su mayor defecto había sido caer en las tentaciones mortales, algo que en realidad me molestaba mucho.

Seguí caminando, era de noche y era una presa perfecta para cualquiera, mis poderes estaban demasiado débiles para protejerme y cualquier ofensiva o defensiva viniendo de mi seria inútil, pero que mas daba, mi matrimonio había quedado en las ruinas gracias a ella.

La odiaba, cada partícula de mi la odiaba, y aunque eso hiciera que el me quisiera matar, acabaría con ella, de una o otra forma lo haría, con el simple hecho de haber tocado a mi esposo merecía morir, y yo me encargaría de que eso pasara.

Caminando me corte un poco, no le di importancia, pero poco a poco sentí la sangre resbalar por mi pierna, y un asqueroso olor a vampiro se acercaba, que mas daba, a mi en realidad ya no me importaba nada, era bueno de una vez acababan con mi vida.

Vi como seis normales me rodearon, si hubiera sido sangre pura, ya estaría muerta, pero estos me examinaban como ratón de laboratorio, buscando la mejor manera de matarme.
Karin Petrova
Karin Petrova

Mensajes : 29
Money-money : 22267
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda [Priv. Light] Empty Re: Ayuda [Priv. Light]

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 10:45 am

Era ya muy tarde en la noche,como siempre deambulaba por toda la ciudad,caminando por los techos de las casas y saltando de edificio a otro,habia una perfecta luna llena y mis cabellos brillaban por el ello y el viento me despeinaba y me volvia a peinar constantemente,al dar un largo salto de un techo a otro percibi a kilometros olor a sangre,era sangre de angel,tenia un olor especial a luz y pureza,al segundo percibi olor a vampiro,un olor negro y detestable para mi,gruñiendo y haciendo que mis garras crezcan murmure.

¿Un angel?...pensaba que ellos no peleaban,sera mejor ir y ver que sucede...esos vampiros basura son capaces de todo.

Empese a correr por los techos para llegar rapidamente al lugar del cual venia el olor,al estar cerca salte de un gran edificio al suelo,girando rapidamente como era mi costumbre y envolviendo mi cuerpo en un torbellino para incrementar la velocidad del descenso y la fuerza de impacto al suelo,mis garras afiladas estaban listas y segundos antes de tocar el suelo gire levemente para caer de pie,parandome en seco justo en frente de aquel angel y tapandola con uno mis brazos,y con mirada intimidante y mostrando un poco los colmillos murmure.

Dejenla en paz,o se las veran conmigo...

gire un poco la mirada y note que era una angel,de cabellos muy claros y ojos azules muy lindos,gire de nuevo la mirada rapidamente y note que los individuos no se habian marchado,por lo cual les grite practicamente dando mi ultima advertencia,soy de no pelear,a menos que la situacion lo requiera,en ese caso soy el mejor para ello.

Largo basuras!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.